Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Fiesta salesiana con la llegada del Rector a Bolivia


(ANS-Montero)

Ayer, jueves 9 de abril, se vivió una jornada intensa con la que se dio inicio a la visita oficial de Don Ángel Fernández Artime. La jornada comenzó con la visita a la obra de Muyurina, ubicada a 60 km de Santa Cruz de la Sierra. Allí los alumnos de la Escuela Salesiana y numerosos miembros de la Familia Salesiana, recibieron a Don Ángel. 

Al comienzo de la tarde, en el coliseo de la Obra de Don Bosco Centenario, se dio cita en Santa Cruz con los niños y jóvenes del Proyecto Don Bosco en sus siete etapas, destinadas a niños y jóvenes en situación de riesgo, y con el colegio Joven Bolivia E.P.D.B quienes estaban esperando al P. Ángel para poder rendirle un homenaje con cantos, bailes y presentes.

El P. Ángel fue muy claro al decirles que, si bien no es Don Bosco, trata de traducir todo su pensamiento; también manifestó que al escuchar los testimonios y ver a tantos niños, educadores, voluntarios y demás Familia Salesiana, siente estar en otra Valdocco y terminó elevando una oración con todos.

A media tarde, en el colegio Don Bosco Central Santa Cruz esperaban unas tres mil personas entre padres de familia, niños, alumnos, jóvenes del MJS y Familia Salesiana. Todos ellos iban al encuentro del P. Ángel para conocerlo, escucharlo y compartir con él.

El P. Ángel dijo que Bolivia era privilegiada al tener la presencia de diez ramas de la Familia Salesiana, y que la verdadera FAMILIA “se nota que se vive en esta inspectoría”. Agradeció a los jóvenes del MJS a los animadores diciéndoles que son las manos y pies del Señor Jesús y a los educadores les dijo que “tienen que ser ejemplo para tantos destinatarios”.

En la noche se realizó la Eucaristía con la Familia Salesiana en la Parroquia María Auxiliadora y al salir de la misma un grupo de jóvenes con tambores, fuegos artificiales y disfraces despedían a Don Ángel de su visita con una verdadera fiesta juvenil al estilo salesiano.


Fiesta salesiana con la llegada del Rector a Bolivia Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:54:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.