Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

El Rector Mayor visitará Bolivia, Perú y Ecuador


ANS-Roma

Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Lima, Callao, Breña, Guayaquil, Quito, Cuenca y Macas, son algunas de las ciudades donde el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, estará durante su visita, del miércoles 8 al martes 21 de abril.

En Bolivia, el Rector Mayor encontrará a los salesianos de la comunidad de Muyurina. Además visitará el Proyecto Don Bosco en Santa Cruz. En Cochabamba tendrá su encuentro con el Consejo Inspectorial y estará no solo con los salesianos de esta ciudad, sino con los que trabajan en Sucre. En La Paz tendrá una visita a El Alto. Además, en cada una de estas ciudades tendrá un encuentro con la Familia Salesiana y los jóvenes del MJS.

Ya en Perú, Don Artime presidirá una Eucaristía en la Basílica de María Auxiliadora el 14 de abril, donde participará toda la Familia Salesiana, amigos de la Obra Salesiana, padres de familia y jóvenes. Entre otros aspectos a resaltar de esta visita están una Conferencia de Prensa, un encuentro con las FMA de Breña y una fiesta juvenil en la última noche, miércoles 15 de abril.

El 16 de abril llegará a Guayaquil y tendrá su recibiendo con un almuerzo en Casa Don Bosco con niños y jóvenes del proyecto Chicos de la Calle. En Quito tendrá varios encuentros entre los que se resaltan: con SDB y formandos en el Colegio Don Bosco de la Kennedy, con educadores salesianos en la Universidad Politécnica Salesiana, con jóvenes de los Centros Educativos Salesianos, con las FMA – HHSSCC-VDB en la Casa Provincial de las Hijas de María Auxiliadora. 

En Cuenca Don A.F. Artime estará en el Encuentro Nacional del MJS; mientras que en Macas, aparte del encuentro con Familia Salesiana y los jóvenes, se reunirá con los misioneros del Vicariato Apostólico.


El Rector Mayor visitará Bolivia, Perú y Ecuador Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:54:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.