Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

“Sigan soñando como lo hizo Don Bosco”


Inicia la visita del Rector Mayor a Ecuador


17 Abr. 15 - ANS, Guayaquil - El P. Ángel Fernández Artime llegó al Ecuador a las 11:25 del jueves 16 de abril. Salesianos de Guayaquil, Manta y Machala; representantes de los oratorios, parroquias, grupos juveniles y miembros de ADMA, se dieron cita en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil, para extender su saludo fraterno al Superior de los Salesianos.

A las 15:00, los salesianos acompañaron al Rector Mayor al Centro Comunitario Juanito Bosco, ubicado al suroeste de Guayaquil, en el barrio Nigeria. Los jóvenes que protagonizaron el acto de bienvenida, estuvieron vestidos con trajes de colores y bailaron al son de la marimba.

El P. Ángel se dirigió a los niños y adolescentes que participaron en el evento y mencionó que se siente muy alegre de conocer esta presencia salesiana. Además, reconoció la labor de los padres de familia, los educadores y los voluntarios que cuidan de los chicos del Centro. También enfatizó que “todos deben seguir soñando como lo hizo Don Bosco”. 

La visita a la ciudad porteña terminó con un encuentro del P. Ángel con los salesianos de la región Costa, en la comunidad San Juan Bosco.



“Sigan soñando como lo hizo Don Bosco” Reviewed by Salesianos Paraguay on 14:36:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.