Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

500 jóvenes participan del Congreso Salesiano


18 Jun. 15 - salesianos.org.py - Más de 500 jóvenes se encuentran participando del Congreso Juvenil Salesiano que se lleva a cabo en el Colegio María Auxiliadora de nuestra capital.

El evento, que se realiza en el marco de los festejos por el Bicentenario de Don Bosco, es organizado por los Centros de Estudiantes de los colegios salesianos de la zona central.

Desde tempranas horas fueron llegando los alumnos salesianos desde Concepción, Villarrica, Coronel Oviedo y Minga Guazú. A ellos se sumaron representantes de todos los colegios salesianos de la zona central.

Abrió la serie de charlas el párroco del Santuario María Auxiliadora, el P. César Ruiz, quien habló a los jóvenes acerca de la importancia de la formación sociopolítica y participación ciudadana en la sociedad de hoy.

Posteriormente, tomó la posta el abogado y docente de la U.C.A., José Antonio Galeano, quien, con la ayuda de su guitarra, desarrolló una "Charla-Recital" con el tema "Liderazgo y Protagonismo".  

En estos momentos, continúa el Congreso con la exposición del Dr. Alfredo Boccia, quien se encuentra desarrollando el tema "Realidad Juvenil". 

El congreso culmina en la tarde de hoy, a las 18:00.


Más de 500 jóvenes se encuentran participando en el Colegio María Auxiliadora de nuestra capital. (Fotografía: Guillermo Sandoval)

Inicio del Congreso Salesiano. 


José Antonio Galeano, durante el desarrollo de su "Charla-Recital" (Fotografía: Guillermo Sandoval)


Llegaron hasta nuestra capital alumnos salesianos de varias ciudades del interior del país (Fotografía: Guillermo Sandoval)

El P. César Ruiz desarrolló el tema "Formación Sociopolítica y Ciudadana" .










500 jóvenes participan del Congreso Salesiano Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:28:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.