Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Don Bosco Day en la Expo de Milán



Jul 15 - ANS / Roma - Los preparativos están en marcha para el gran día: el domingo 12 de julio se celebra el "Don Bosco Day" en la Expo, el día exclusivo que la Exposición Universal ha dedicado a la Familia Salesiana. En la gran cita participarán, entre los muchos invitados, Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor y la Madre Yvonne Reungoat, Superiora General de las Hijas de María Auxiliadora (FMA).

Subrayando la importancia del evento contará con la presencia otros de los Responsables de los grupos de la Familia Salesiana: Sra. Noemi Bertola, de los Salesianos Cooperadores;el  Sr. Tullio Lucca, de la Asociación de María Auxiliadora; el Sr. Francesco Muceo, por los exalumnos/as de Don Bosco; Sra. Paola Staiano, por las exalumnas y exalumnos de las FMA; y el diácono Guido Pedroni, de la Comunidad Missioni Don Bosco, así como los representantes de Canção Nova, las Voluntarias de Don Bosco, los Testigos del Resucitado y las Salesianas Oblatas del Sagrado Corazón de Jesús.

Durante el evento, los representantes institucionales de los Grupos, Institutos y Congregaciones darán testimonio de la rica presencia de la Familia Salesiana en todo el mundo, de la vitalidad y de la actualidad del carisma donado por el Señor a Don Bosco, y el compromiso que a 200 años del nacimiento del fundador, los ve unidos en la educación de los jóvenes, energía de la vida.

El evento está programado para las 13:30 locales, en la Open Plaza de Expo; las celebraciones se llevarán a cabo hasta las 18:00, con alternancia de momentos institucionales y de fiesta, acompañados de música, bailes y actuaciones, y con la participación de la banda juvenil de los Salesianos de Poiares y de los “Barabba’s Clowns” de Arese. Una contribución al encuentro también será ofrecido por los jóvenes de las escuelas de formación del Centro Italiano Obras Femeninas Salesianas (CIOFS) y por los voluntarios.

En la jornada de celebración está previsto el diálogo/entrevista sobre el tema del Aguinaldo 2015 "Como Don Bosco, con los jóvenes, para los jóvenes", para dar testimonio de la actualidad y enraizamiento mundial del sistema educativo salesiano. Tomarán la palabra el Rector Mayor y la Madre General de las FMA, entrevistados por Luciano Moia, redactor jefe del diario "Avvenire".




Don Bosco Day en la Expo de Milán Reviewed by Salesianos Paraguay on 8:40:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.