Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Viaje del Rector Mayor al Brasil y Chile


ANS | Roma - El 23 de julio partió de Roma el Padre Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, con destino a Sudamérica.

El domingo 26 participó del Encuentro Nacional de los Formandos, en Niterói, Brasil. Del 27 de julio al 2 de agosto, realizó una visita de animación a Chile.

El evento reunió a más de 200 participantes, entre formadores y formandos, del pre-noviciado hasta la teología. Además del Rector Mayor, estuvieron presentes los seis inspectores de las inspectorías de los Salesianos de Don Bosco en Brasil.

Los objetivos del Encuentro Nacional de los Formandos pretenden renovar vocacionalmente el itinerario formativo de los que se encuentran en la formación inicial; destacar la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco con una manifestación significativa del camino formativo existente en Brasil; corresponder a los impulsos de la Congregación de proporcionar experiencias válidas de participación y enriquecimiento en el campo formativo; y fomentar la corresponsabilidad formativa en los formandos a través de la valoración del protagonismo entre ellos.

La TV Canção Nova, que forma parte de la Comunidad Canção Nova y es miembro de la Familia Salesiana,  transmitió en directo la Santa Misa presidida por el Rector Mayor de los Salesianos.

En Chile visitó a las comunidades de San Ramón, Macul, Concepción, Alameda, Oratorio Don Bosco, El Patrocinio de San José y La Cisterna.

Se reunió con Directores de comunidades, formandos, integrantes de la casa de salud y salesianos en general.

Así también con las Hijas de María Auxiliadora, representantes de la Fundación Don Bosco, de la UC Silva Henríquez y de la Familia Salesiana.


Viaje del Rector Mayor al Brasil y Chile Reviewed by Salesianos Paraguay on 20:12:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.