Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Visita del Rector Mayor de los Salesianos a Chile


ANS | Santiago - El Rector Mayor de los Salesianos, P. Ángel Fernández, realizó su primera visita a Chile y contó con un nutrido programa de actividades, que inició el 27 de julio y se extendió hasta el 31 del mismo mes. 


Fue recibido en el Aeropuerto de Santiago por el padre Inspector Alberto Lorenzelli, Salesianos consagrados y miembros de la Familia Salesiana aprovechó el momento para dirigir su primer saludo a la inspectoría. Luego de su llegada sostuvo encuentros con el Consejo Inspectorial.

El 28 de julio tuvo varios encuentros,  iniciando con el personal salesiano en formación en la obra Salesiana de Macul, visita a los salesianos de la casa de salud y finalmente la celebración de la Eucaristía en la Casa Inspectorial de las Hijas de María Auxiliadora.

En los dos últimos días de la visita se concentraron parte importante de los encuentros más significativos. El jueves 30 de julio Don Á.F. Artime se reunió con los Directores de todas las comunidades y en la tarde con los Salesianos Consagrados. En la misma tarde participó en el homenaje  artístico cultural a Don Bosco.


Visita del Rector Mayor de los Salesianos a Chile Reviewed by Salesianos Paraguay on 20:20:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.