Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

¡Siempre listos!





salesianos.org.py - Más de cinco días de servicio llevan los jóvenes del Movimiento Exploradores Paraguayos de Don Bosco (MEPD) en el ex Seminario Metropolitano, lugar donde se recepcionan las donaciones para las familias afectadas por las inundaciones.

Los jóvenes voluntarios, integrantes de los batallones 2, 5 y 9, realizan diversas tareas en el local de la Pastoral Social Arquidiocesana. 

Un promedio de 200 voluntarios por día se necesitan para organizar las donaciones recibidas. Los jóvenes que quieran donar su tiempo, deben presentarse directamente en el local ubicado en la Avenida Kubitschek y Azara, de nuestra capital.

Distribución

El coordinador de la Pastoral Social, Ricardo González, explicó que los víveres serán distribuidos en las zonas más afectadas por la crecida del río: Ñeembucú, Presidente Hayes, San Pedro y Asunción.

Donaciones

Las personas damnificadas están necesitando alimentos no perecederos, como azúcar, arroz, harina, fideos, porotos, yerba, café, aceite y panificados secos.

También son necesarios artículos de limpieza, como jabones, detergentes, lavanda, bolsas para basura y pañales desechables.

Asimismo, se necesitan bolsas de arpillera, hielo, carpas, cintas de embalaje y cajas de cartón.

Compartimos las imágenes del trabajo de los jóvenes del MEPD:





















¡Siempre listos! Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:35:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.