Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Visita del Rector Mayor Padre Ángel Fernández Artime a Sierra Leona


Captura de pantalla del mensaje del Rector Mayor por el día de Don Bosco. 

ANS | Freetown – En la historia salesiana en Sierra Leona, el día de hoy es muy importante por los acontecimientos históricos extraordinarios de este momento. Es un día histórico, porque el Rector Mayor, por primera vez en la historia de la Congregación celebra "su fiesta", la fiesta de nuestro Padre y Fundador Don Bosco, lejos de Roma.

El Rector Mayor, P.  Ángel Fernández Artime, se le ha dado la bienvenida en el aeropuerto internacional  de Freetown- Lungi, a las 17.55 en donde llegó en un vuelo de la compañía aérea  Brussels Airlines. El momento de su llegada ha sido impresionante. A la llegada en el Aeropuerto, se le recibió con danzas preparadas por un grupo étnico del lugar.

La importancia del evento se destaca por la presencia de numerosas autoridades presentes para dar la bienvenida al P. Ángel, entre los presentes están los Salesianos  que trabajan en Sierra Leona y los dos Inspectores del África occidental (AFW), el Inspector saliente P. Jorge Crisafulli, SDB y el nuevo Inspector P. Michael Karakunnel, SDB. La bienvenida, sin embargo, no concluyó en el aeropuerto, fue solo el comienzo.

Luego, el Rector Mayor ha ingresado a la Escuela Secundaria de "San Agustín" donde una multitud de jóvenes, estudiantes, miembros del  Movimiento Juvenil Salesiano, ex alumnos y otros miembros de la Familia Salesiana, esperaban al Rector Mayor para gritar "¡Viva el Padre Ángel!", o "Momo oo o bia" en lengua Temne,  "Wali Wali" en Limba y "Buwaa" en Mende.

Inmediatamente después, el Rector Mayor visitó la Comunidad de las Hijas de María Auxiliadora en Lungi, donde fue oficialmente recibido por el P. Jorge Crisafulli, en la Inspectoría de África Occidental.




Visita del Rector Mayor Padre Ángel Fernández Artime a Sierra Leona Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:33:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.