Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Vivamos de tal modo que nuestra ausencia siempre se note…

Saludo de Buenos Días nº 461



Vivamos de tal modo que nuestra ausencia siempre se note…


Mis queridos amigos y amigas. Los saludo con la cordialidad de siempre, y este sentimiento agradecido de saber que somos miles de personas las que nos encontramos a través de esta comunicación, porque muchos de ustedes la envían a otros conocidos. Me parece muy rico, interesante y yo se lo agradezco mucho, porque si puede servir a otras personas, ¡Bienvenido sea! Gracias por esta correa de transmisión.

Mi reflexión de hoy puede que les sorprenda, pero es bien simple. Dice la foto-imagen algo que me gustó y en lo que creo profundamente. Se lee esto: “Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, hasta el de la funeraria lo sienta”. (Mark Twain).

Quizá pueda parecerles exagerado. Es un poco extrema la afirmación, pero es muy rico en el contenido. Es una invitación la que nos hacemos a vivir a pleno pulmón en humanidad, a vivir -como dije el otro día- “como si la puerta estuviera abierta”; una invitación a dar lo mejor de uno mismo (y recibiremos mucho más). Es una invitación -dicho de manera coloquial y nada moralista-, a ser buenas personas, buena gente. 

Es una invitación a vivir con la serena convicción de que nuestra persona y nuestra presencia puede ser siempre un bien para los otros. Es una invitación a la honestidad, a la honradez, al respeto hasta las últimas consecuencias, a, a, a….. Seguro que ustedes podrían añadir cientos de elementos más. En eso consiste nuestro ser mujeres y hombres auténticos. 

Bendiciones. Que en verdad Dios les bendiga. 

Feliz jornada. 
Ángel. R.M.


Fuente: Facebook del Rector Mayor.



Vivamos de tal modo que nuestra ausencia siempre se note… Reviewed by Salesianos Paraguay on 13:35:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.