Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Concluyen las visitas del Rector Mayor en Etiopía



ANS | Zway -  “Han sido vivencias hermosas... He podido constatar una vez más que hemos nacido como familia salesiana para estar cerca, más cerca siempre de los más pobres”. Es el comentario entusiasmante en los últimos días de estadía en Etiopía del P. Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los salesianos.

El viernes 12 de febrero, el Rector Mayor continuó su visita de animación en la Visitaduría de "África Etiopía" (AET) reuniéndose con los salesianos, religiosos y jóvenes que animan la comunidad de Makallé en el norte del país. Antes de llegar a la obra salesiana el Padre Ángel fue recibido por la banda de músicos y los jóvenes que asisten a la casa salesiana y acompañado en procesión llegó a lugar del encuentro. Ha dialogado con los presentes. Les ha hablado y les ha regalado palabras de esperanza. "Fueron cuatro horas entre nosotros. Hemos experimentado la presencia de Don Bosco", expresó el diácono salesiano José Trinh Kim Luan.

El sábado 13 de febrero, el Rector Mayor partió a Zway una zona al sur de Etiopía, donde se reunieron los miembros de la Familia Salesiana, los jóvenes de diversas presencias salesianas y de las Hijas de María Auxiliadora. La ceremonia de bienvenida se pintó de colores y de gestos simbólicos, testimoniando el gran afecto por el Sucesor de Don Bosco.

Se encontraba también Sor Ruth del Pilar Mora, Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Etiopía, Sudán y Sudán del Sur. Durante la jornada, el Padre Ángel Fernández se reunió con los muchachos del Movimiento Juvenil Salesiano y se puso a disposición para responder a todas sus preguntas.

Hoy, lunes 15 de febrero, el Rector Mayor retornó a Roma

Fuente: ANS



Concluyen las visitas del Rector Mayor en Etiopía Reviewed by Salesianos Paraguay on 14:58:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.