Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

[VIDEO] Llamada del Rector Mayor por la paz


ANS | Roma - Una llamada a la oración por la paz, con una intención especial por el P. Tom Uzhunnalil, salesiano secuestrado en Yemen; con motivo de la celebración del Jueves Santo. El Rector Mayor P. Ángel Fernández Artime pide a toda la Familia Salesiana una oración mediante un video publicado el día de hoy en las redes sociales.

El Jueves Santo es un momento fundamental del año litúrgico. El Jueves Santo, Jesús instituyó la Eucaristía y el Sacerdocio, comenzó su pasión y finalmente fue abandonado a la voluntad del Padre. Es por esto que la Iglesia desde siempre, celebró en la vigilia momentos intensos de oración.

Por esta misma razón, mirando el dolor que existe en muchas partes del mundo “con tantas personas de diferentes religiones y confesiones, que sufren un verdadero martirio", el Rector Mayor invita a todos “a vivir un momento muy intenso y de fe, de oración en la noche del Jueves Santo, cuando acompañemos a Jesús en el dolor y en la soledad de Getsemaní”.

"Espero sinceramente que toda nuestra Familia Salesiana en el mundo y nuestros jóvenes se unan, en diferentes lugares y en diferentes momentos, a ésta oración por la paz", continúa el mensaje de vídeo.

El Rector Mayor habló en nombre de toda la Congregación “también nuestra cercanía y nuestra solidaridad” a la familia del P. Uzhunnalil; y mientras que asegura que sigue de cerca y con atención la situación, implora al Señor "una profunda paz para que pueda vivir en este momento confiando en el Señor Jesús."

Compartimos el vídeo del Rector Mayo, disponible en más de 20 idiomas en el canal de YouTube.








[VIDEO] Llamada del Rector Mayor por la paz Reviewed by Don Bosco Paraguay on 14:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.