Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Quinta jornada capitular



salesianos.org.py - El día viernes 8 de abril, quinto día de trabajo capitular, se vio enriquecido con la presencia de Monseñor Zacarías Ortiz quien compartió con la asamblea capitular su experiencia salesiana y su visión de las necesidades pastorales a las que tendrían que dar respuesta los salesianos.

Por otro lado, se tuvo la presencia de un equipo de asesores profesionales que se unió al grupo de laicos ya presente desde el día jueves acompañando el discernimiento capitular, ofreciendo luces y alternativas importantes en el camino capitular.

En horas de la tarde, entre otras cosas, se trabajó sobre el modelo apostólico de la presencia salesiana en nuestro país. La asamblea capitular se preguntó sobre cuál tendría que ser el estilo de vida salesiana para que sea significativo para la misión juvenil; sobre el tipo de servicio a priorizarse en los próximos años; sobre el tipo de trabajo, de responsabilidad que tendría que priorizar cada salesiano y, por último, los criterios de significatividad de cada presencia, de cada obra salesiana en el país.

Agradecemos el tiempo y el cariño hacia la misión de Don Bosco en Paraguay. Les pedimos que sigan acompañándonos con las oraciones. 

Quinta jornada capitular Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:16:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.