Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Hoy se realiza la procesión náutica y la procesión de vehículos



salesianos.org.py - Este fin de semana el Santuario «María Auxiliadora« de la capital del país realiza el cierre de los festejos por el Mes de María.

Hoy, sábado 28 de mayo, se tiene prevista Procesión Náutica y la tradicional procesión de vehículos por las calles de la parroquia. 

Salida de la imagen

La imagen de la Virgen parte de la explanada del Santuario a las 14:00, rumbo al río Paraguay.

La caravana tendrá el siguiente recorrido: Humaitá, Don Bosco, Piribebuy, Hernandarias, Gral. Díaz, Río de la Plata, Tte. Rodi, Dr. Candia, Díaz de Solís, Tte. Kanonnikoff, Alejo García, Dr. Candia, Ruíz de Arellano, Río de la Plata, Juan de Garay, Dr. Montero, Melo de Portugal, Carlos Antonio López, Arsenales.

Procesión Náutica

A las 15:30 inicia la procesión por las aguas del río Paraguay. La misma iniciará en la Dirección del Material Naval y Astilleros de la Armada Paraguaya y culminará en el ex puerto de Asunción.

El barco Kuñatai, que partirá desde el muelle del Club Deportivo Sajonia, recibirá a quienes deseen acompañar a la Virgen desde las 14:00, con lugar para 100 pasajeros. 

Procesión de vehículos

La procesión y bendición de vehículos iniciará a las 17:00, en el ex puerto de la capital y tendrá el siguiente itinerario: Benjamín Constant, Avda. Colón, Manduvirá, Don Bosco, Ygatimi, Cap. Miranda, Cmte. Gamarra, Tte. Rodi, Río de la Plata, Dr. Paiva, Guillermo Arias, Estero Bellaco, Oliva, Don Bosco hasta el Santuario. 

Celebración eucarística

A las 19:00 se realizará la celebración eucarística y bendición de conductores en el Santuario y Parroquia María Auxiliadora.

Kermesse

La kermesse queda suspendida por mal tiempo. Se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio, en el patio del Colegio Monseñor Lasagna. 

Gran Procesión de María Auxiliadora

Mañana, domingo 29 de mayo, se realiza la Gran Procesión en honor a María Auxiliadora, por las calles de la parroquia.

La misma inicia a las 15:00 y culmina, a las 17:00, con la Celebración Eucarística en el explanada del Santuario.







Hoy se realiza la procesión náutica y la procesión de vehículos Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:07:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.