Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Mensaje del Rector Mayor en el día de María Auxiliadora




ANS | Roma - En la víspera de la fiesta de María Auxiliadora de Valdocco, el corazón mundial del mundo salesiano, el Rector Mayor envía a través del video-titulado "Cari Confratelli” los saludos a todos los Salesianos y a la Familia Salesiana. No es sólo un mensaje de buenos deseos para recordar la importancia de la celebración del 24 de mayo, sino una invitación a profundizar la dimensión mariana del carisma “algo que realmente toca nuestros corazones y nuestra forma de educar a los jóvenes en el mundo”.

Como Sucesor de Don Bosco, el P. Ángel Fernández Artime habla de María Auxiliadora con gran entusiasmo y pasión y la coloca como columna del carisma y de la acción Salesiana. Se dice en el video: "una devoción puede ser o no, pero para nosotros María Auxiliadora es la dimensión mariana de nuestra vocación. Es el sentimiento de una madre, es la certeza que acompaña nuestros deberes pastorales, es la firme certeza, como decía Don Bosco, que ella hace todo y lo sigue haciendo todo”.

El saludo del Rector Mayor se completa con un llamamiento a todos los salesianos en el mundo a no distraerse por las preocupaciones de la sola organización, pero a la vez; invita a no poner nunca en segundo lugar a los muchachos y a los jóvenes.

El video "Cari Confratelli" del mes de mayo de 2016, está disponible en más de 25 versiones con subtítulos en diferentes idiomas.

Fuente: ANS
Mensaje del Rector Mayor en el día de María Auxiliadora Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:54:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.