Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

500 jóvenes reflexionan sobre la realidad educativa



salesianos.org.py - Más de 500 jóvenes, provenientes de diferentes puntos del país, se encuentran participando del Segundo Congreso de Estudiantes Salesianos que se desarrolla en estos momentos en el Colegio María Auxiliadora de la capital.

La reflexión sobre la realidad educativa del país y la emergencia nacional en dicho ámbito es el eje principal del evento, organizado por las comisiones directivas de los Centros de Estudiantes Salesianos, con el apoyo de la red de Escuelas Salesianas del Paraguay. 

El mismo se realiza con el objetivo de promover la reflexión sobre la realidad juvenil paraguaya, la formación sociopolítica y ciudadana, y el protagonismo juvenil en nuestra sociedad. 

El congreso inició con un momento de animación y oración,  posteriormente, se dio inicio a la primera conferencia a cargo del Dr. Luis Ortiz, quien trató el tema «La emergencia educativa. Análisis y reflexiones».

Seguidamente, el Lic. Victor Zaracho desarrolló el tema «El camino de la educación paraguaya en el futuro. Opciones, análisis y reflexiones».

Ya en horas de la tarde y como conclusión, el P. César Ruiz hablará sobre «El aporte como joven estudiante a la sociedad en el tema de la educación».

La edición 2016 del congreso concluirá con un acto cultural, donde los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de expresarse a través del arte.  






500 jóvenes reflexionan sobre la realidad educativa Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:44:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.