Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Campamento Nacional de Líderes Salesianos



salesianos.org.py - Este fin de semana se realizó el Campamento Nacional de Protagonismo del Movimiento de Líderes Estudiantiles Salesianos, MLES.

El mismo se llevó a cabo en el colegio Salesianito y tuvo como lema «Líderes Salesianos, valientes protagonistas del cambio». 

En ese contexto, más de 200 jóvenes de instituciones salesianas de todo el país, reflexionaron sobre la importancia de ser líderes positivos y agentes de cambio en la sociedad de hoy.

Durante los tres días que duró el campamento nacional, se desarrollaron conferencias sobre liderazgo, formación socio política y protagonismo juvenil. 

Además de los momentos formativos, los jóvenes organizaron una fiesta de San Juan con juegos y comidas típicas, visitaron los lugares históricos de la ciudad de Asunción y participaron de una divertida fiesta de disfraz en la noche del sábado.

Asesores locales y nacionales acompañaron de cerca el desarrollo del campamento que culminó al mediodía del domingo, con la celebración eucarística presidida por el P. Mario Villalba, Asesor Nacional del Movimiento Juvenil Salesiano.


















Campamento Nacional de Líderes Salesianos Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:05:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.