Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Fiesta en el Colegio Salesianito



salesianos.org.py - Hoy celebramos el día del Sagrado Corazón de Jesús y la Comunidad del Salesianito está de fiesta.

A tempranas horas, alumnos de la institución recibieron en procesión, con globos rojos y blancos, la imagen de su Santo Patrono.

Don Bosco y el Sagrado Corazón

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús está vinculada a la actividad de los últimos años de la vida de nuestro Padre Don Bosco: la construcción de la Basílica en su honor en Roma; el sueño sobre el Tibidabo, donde se levantaría el templo votivo en honor al Sagrado Corazón de Jesús en Barcelona. 

Una devoción que Don Bosco supo inculcar hondamente a sus hijos, pues los primeros misioneros fueron sembrando iglesias y colegios dedicados al Sagrado Corazón en toda la Patagonia: Bahía Blanca y Stroeder (Buenos Aires); Luis Beltrán (Río Negro); Chos Malal y Zapala (Neuquen); Esquel (Chubut). Y sobre todo, a través de la devoción al Corazón de Cristo presente en la Eucaristía.

En nuestro país, el Sagrado Corazón de Jesús, es patrono de la Comunidad del Salesianito, por lo que esta casa Salesiana se vestirá de fiesta para rendir honor al Santo Patrono durante todo el mes de junio. 


























Fiesta en el Colegio Salesianito Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:22:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.