Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

JMJ y la Jornada Mundial Salesiana



ANS | Roma - Se acerca la JMJ 2016 en Cracovia, Polonia (del 26 al 31 de julio de 2016), sobre el tema: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia” (Mt 5,7). Una cita que se adapta perfectamente al espíritu pastoral y a la alegría juvenil de la Jornada Mundial del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), que se celebrará el 27 de julio.

La Jornada Mundial Salesiana es parte de las celebraciones del Día Mundial de la Juventud: se proporcionará una plataforma común para todos los jóvenes participantes para encontrarse con Dios con en el otro y compartir sus vidas y talentos con otros jóvenes que comparten la misma espiritualidad.

Para hacer esta reunión una verdadera y fructífera jornada, el comité organizador, en colaboración con los Dicasterio de la Pastoral Juvenil de los Salesianos (SDB) y de las Hijas de María Auxiliadora (FMA) se preparan dos acontecimientos: el Foro MJS y la Fiesta. Ambos eventos tendrá la participación del P. Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, y la Madre Yvonne Reungoat, Madre General de las FMA.

El Foro se llevará a cabo en la mañana y contará con la presencia de cuatro personas de cada país representado, o un representante de los TRS y una FMA 2 SYM de ese país. En total habrá cerca de 300 personas. Durante esta cita los jóvenes compartirán experiencias y testimonios, pensando en la forma de vivir la vida diaria de la Espiritualidad Juvenil Salesiana.

El Festival se llevará a cabo en la tarde en el lugar de la Feria EXPO en Cracovia, y concluirá con una velada de espiritualidad que tendrá su punto culminante con la adoración al Santísimo, y al final, tendrá lugar la “Buenas Noches” dirigidos por el Rector Mayor y la Madre general de las FMA.

Toda la información relevante para el Día Mundial del MJS está disponible en la página web: http://krakow2016sym.pl/es

Fuente: ANS



JMJ y la Jornada Mundial Salesiana Reviewed by Salesianos Paraguay on 9:18:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.