Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

La Fundación Don Bosco Róga se suma a La Comilona de Teletón



salesianos.org.py - La Familia Salesiana se suma, a través de la Fundación Don Bosco Róga, a la fiesta gastronómica solidaria más gran del país.

«La Comilona» de la Fundación Teletón se llevará a cabo este domingo 31 de julio en el Jockey Club del Paraguay, de 9:00 a 17:00 hs.

Bajo el lema «Manos a la Olla», el evento pretende reunir a miles de comensales para que disfruten de los festivales gastronómicos y platos preparados por diversos grupos de cocineros, y a la vez colaborar con una buena causa.

Es así que la Fundación Don Bosco Róga estará presente con el stand de Paella «Don Montes», sumándose de esta manera a los más de 2.000 cocineros inscriptos. 

La Familia Salesiana está convocada a poner «manos a la olla» para dar a la sociedad el sabor de la inclusión.




Datos a tener en cuenta:
  • La entrada es libre y gratuita, y se podrán comprar los tickets de consumición en las cajas disponibles en el lugar.
  • El precio de los platos va desde G. 5.000 a G. 35.000. Los precios de las bebidas y de los postres van desde G. 5.000 a G. 10.000.
  • Cubiertos. Podes llevar tus propios cubiertos como también podés adquirirlos en el lugar, donde se venderán de la siguiente manera: plato y cubiertos (cuchillo y tenedor) a G. 5.000.
  • Variedad de platos. Habrá una gran variedad de stands con distintas propuestas gastronómicas nacionales e internacionales, como comida china, colombiana, israelí, mexicana, italiana; carnes a la parrilla; asado a la estaca; caldo de surubí; pescados; pastas; comidas típicas; milanesas; paella; costillas de cerdo; comidas sin gluten; comida veggie; hamburguesas; lomitos; minutas; pastelería; postres; helados; bebidas y jugos.
  • Puestos de Información. 37 voluntarios estarán distribuidos en 8 puestos de información, los mismos podrán guiarte a tus stands de preferencia y sectores de interés. 
  • Recaudación. Todo lo recaudado será destinado para mantener los servicios en los tres Centros de Rehabilitación Teletón de Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí, a los que en noviembre se sumará un cuarto centro en Minga Guazú.










La Fundación Don Bosco Róga se suma a La Comilona de Teletón Reviewed by Salesianos Paraguay on 3:50:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.