Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Llega el Retiro Espiritual para Músicos y Animadores



salesianos.org.py - Teniendo en cuenta el papel fundamental que cumplen los músicos y animadores dentro del ambiente salesiano, llega un espacio único de formación y reflexión pensado especialmente para ellos.

El retiro espiritual para músicos y animadores será predicado por el reconocido cantautor salesiano, el P. Eduardo Meana, compositor de innumerables músicas del cancionero salesiano.

«Mi Getsemaní», «Esto que soy, eso te doy», «Hasta dar la vida», «Creemos en el Dios que ama a los jóvenes» son sólo algunas de las canciones compuesta por el carismático sacerdote salesiano.  

El encuentro se realizará en la Casa de la Familia Salesiana, CAFASA, ubicada en el km. 35 de la ciudad de Ypacarai, del viernes 19 al domingo 21 de agosto. El mismo tendrá un costo de G. 210.000 (doscientos diez mil guaraníes).

Quienes deseen obtener más información, pueden comunicarse con los responsables de la Pastoral Juvenil de San Vicente, a los teléfonos 0981-882.225 y 0971-119.280, o a través de la página del Facebook del evento.

«Acordes de Misericordia»

Así se denomina el encuentro de música y oración que se llevará a cabo el sábado 27 de agosto, con la presencia del Padre Eduardo Meana.

El mismo tendrá lugar en la Parroquia San Vicente de la capital, sobre en las calles P. Casanello y Zorrillo de San Martín. El evento tendrá un costo de G. 10.000.

Video del P. Eduardo Meana

Compartimos, a continuación, un video del P. Eduardo Meana interpretando una de sus canciones más conocidas.




Afiche oficial del evento







Llega el Retiro Espiritual para Músicos y Animadores Reviewed by Salesianos Paraguay on 14:33:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.