Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

El Rector Mayor llega por primera vez a Centroamérica





ANS | Centroamérica - El Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, llega a Centroamérica, en su primera visita. Recorrerá Centroamérica desde el 25 de agosto hasta el martes 6 de septiembre y en todos los países se encontrará con los salesianos, con la familia Salesiana y con los niños, niñas, jóvenes de todas las obras salesianas de la Inspectoría “El Divino Salvador”.

La visita comenzará en Panamá el día miércoles 25 en el Instituto Técnico Don Bosco y después en la Basílica menor San Juan Bosco. El día 28 partirá a Costa Rica para compartir con los salesianos de CEDES Don Bosco, el Centro Juvenil Domingo Savio y el Colegio Salesiano Don Bosco en Zapote.

El Martes 30 viajará a Managua, Nicaragua, para visitar el Centro Juvenil Don Bosco de esa ciudad y después poder conocer el Colegio Don Bosco de Granada y el Don Bosco de Masaya.

El 01 y 02 de septiembre llegará a Honduras, donde visitará el Instituto Técnico San Miguel y la parroquia María Auxiliadora en Comayagüela, una zona difícil de ese país con jóvenes muy pobres y en riesgo.

Del 3 al 6 de septiembre estará en El Salvador, país donde se encuentra la primera casa salesiana de Centroamérica.  Allí visitará el Instituto Técnico Ricaldone, la Parroquia María Auxiliadora y Ciudadela Don Bosco.

En los cinco países habrá un encuentro con la Familia Salesiana, con el MJS y con los SDB, así como la oportunidad de saludar algunos bienhechores y personalidades del mundo político y de la Iglesia Católica. Como es habitual, el último día tendrá una reunión con el consejo formado por los delegados y el inspector de la región.

El equipo de comunicación social de Centroamérica hará una cobertura especial de la visita del P. Ángel F. Artime con galerías de fotos, relatos y videos.

Para no perderse ningún detalle de este encuentro se podrá visitar www.boletinsalesiano.info y www.salesianoscentroamerica.org y Boletín Salesiano en Facebook.


El Rector Mayor llega por primera vez a Centroamérica Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:40:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.