Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

La Familia Salesiana celebró el Jubileo de la Misericordia



salesianos.org.py - Más de 2.000 personas participaron de la Jornada Nacional Salesiana de la Misericordia, realizada el pasado sábado 13 de agosto en la Parroquia Santo Domingo Savio.

Desde tempranas horas fueron llegando las delegaciones, provenientes de las casas salesianas de diferentes puntos del país. El grupo musical Jerichó marcó el inicio oficial de una jornada cargada de emociones, reflexión y oración. 



Luego de la oración de inicio, los participantes partieron en grupos para realizar las Obras de Misericordia. En este sentido, algunos visitaron a los enfermos del Hospital de Clínicas, otros llevaron alimentos y abrigos a los más necesitados, algunos grupos llevaron la comunión a los enfermos mientras que otros rezaron por los difuntos. 

Con el grupo musical «Soldados de Cristo» inició la segunda parte de la jornada, donde la Familia Salesiana del Paraguay celebró el Jubileo de la Misericordia. 

Largas filas de fieles fueron la constante durante todo el día, quienes esperaban acercarse hasta el sacramento de la reconciliación ofrecido por más de veinte sacerdotes durante toda la jornada. 




Ya en horas de la tarde, se acercó hasta el escenario el Misionero de la Misericordia nombrado por el Papa Francisco, el P. Juan Alejo Robadín, quien dirigió unas palabras a los presentes. Seguidamente, continuó confesando a incontable cantidad de fieles dentro del templo.

La Jornada Nacional Salesiana de la Misericordia culminó con una multitudinaria eucaristía presidida por el Padre Inspector, Néstor Ledesma, y concelebrada por cerca de veinte sacerdotes. 

















La Familia Salesiana celebró el Jubileo de la Misericordia Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:32:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.