Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Salesianos ayudan a encontrar a un niño desaparecido por 9 años


Después de nueve años separado de sus padres, el joven Faiz Hussein ha podido conocerlos gracias a los Salesianos. 

MisionesSalesianas - Cuando tenía siete años se perdió en la estación de tren de Jabalpur y, gracias a los oficiales del Childline, que buscan niños perdidos en estaciones y mercados para evitar que sean vendidos, y al hogar infantil Don Bosco Anbu Illam, el pequeño ha recibido educación y destaca en los estudios y podrá regresar con su familia.

En el año 2007 la señora Shehnaz había llegado a la ciudad de Jabalpur con su hijo de siete años. Al bajar del tren, ella le pidió que esperara en la acera mientras iba a buscar un taxi; cuando regresó, el niño ya no se encontraba en el lugar. Había desaparecido.

“Yo estaba perdida en la ciudad. No podía explicar mi situación a nadie, porque no conocía el idioma. Llamé a mi esposo y me dijo que esperara cerca y fui en busca de mi hijo durante algún tiempo. Pero fue imposible encontrarlo”, comenta Shehnaz conteniendo las lágrimas.

Corrí de un lugar a otro en vano porque no lo encontré más. Lloré muchísimo, pero después de muchos años mis oraciones han sido escuchadas.
Shehnaz, madre de Faiz, tras el reencuentro con él después de nueve años.


Finalmente, Shehnaz reconoció a su hijo Muhammed, llamado en realidad Faiz Hussein, después de nueve años que para ella han sido larguísimos, en un hogar infantil de la Congregación Salesiana en la India llamado Don Bosco Anbu Illam. Ella se derrumbó al ver a su hijo y no pudo dejar de abrazarlo.



El hijo Muhammed, agarrando el brazo de su madre, cuenta su historia: “Lloré durante varios años pensando en mis padres, porque los extrañaba mucho”. Lo salvaron los oficiales de Childline en la estación central de Chennai, y lo llevaron al Comité de Bienestar de la Infancia y luego a una casa salesiana para niños llamada Don Bosco Anbu Illam (DBAI).


Fuente: Misiones Salesianas


















Salesianos ayudan a encontrar a un niño desaparecido por 9 años Reviewed by Salesianos Paraguay on 13:00:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.