Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Sexto encuentro vocacional del año



salesianos.org.py - El domingo 21 de agosto se llevó a cabo el sexto Encuentro Vocacional “Ven y Verás” en el Colegio Don Bosco de Ypacaraí. 

El encuentro contó con la presencia de 29 jóvenes provenientes de Yaguarón, Villeta, Caacupé, Capiatá, Coronel Oviedo, Ypacaraí y Asunción.

En esta nueva edición del «Ven y Verás» los jóvenes conocieron mejor los grupos que conforman la Familia Salesiana, los elementos comunes que existen entre ellos y la misión de los mismos, cada un según su propio espíritu, con vocaciones específicas y diferentes, dentro de una gran diversidad pastoral e iniciativas apostólicas.

Estuvieron presentes representantes de los Cooperadores Salesianos, Ex alumnos, Hijas de María Auxiliadora y Salesianos de Don Bosco, entre los que se encontraba el Padre Alberto Villalba, misionero salesiano en Sudáfrica.

Quienes deseen obtener más datos acerca de los próximos encuentros, pueden llamar al 021 443.957 y 0971 574.957, o escribir un mensaje a la página de Facebook VocacionesSalesianasPy.

Galería

Click en la imagen para agrandar

       










Sexto encuentro vocacional del año Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:50:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.