Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Ciclo de conferencias sobre ciudadanía en el Santuario María Auxiliadora



salesianos.org.py - «Jóvenes y ciudadanía» se denomina el ciclo de talleres, conferencias y jornada que serán desarrollados en el Santuario de María Auxiliadora.

Este ciclo es organizado por el mes de la juventud y arrancará este sábado 3 de setiembre, con el tema «Cristianismo y Compromiso Sociopolítico» a cargo del Padre César Ruiz, rector del Santuario.

El siguiente sábado, 10 de setiembre, será el turno del conocido Prof. Dr. Benjamín Fernández Bodado, quien disertará sobre «Compromiso Sociopolítico».

La última conferencia tendrá lugar el sábado 17 de setiembre y será desarrollada por el Prof. Dr. Luiz Ortiz, quien tratará el tema «Desarrollo de la conciencia crítica».

Todas las conferencias iniciarán a las 16:00 y se extenderán hasta las 18:00.

El sábado 24 de setiembre será la «Jornada de la Misericordia». La misma iniciará a las 16:00 con una peregrinación y luego los jóvenes tendrán un espacio de reflexión y reconciliación. Al término de la celebración eucarística, los presentes podrán participar de la «Fiesta Joven», hasta las 00:00 del domingo.




Ciclo de conferencias sobre ciudadanía en el Santuario María Auxiliadora Reviewed by Salesianos Paraguay on 14:56:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.