Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Evento solidario a beneficio de la Fundación Don Bosco Róga




Llega una nueva edición de la cena a beneficio de la Fundación Don Bosco Róga. 

salesianos.org.py - El próximo sábado 8 de octubre, la Familia Salesiana del Paraguay se hará presente en el Colegio Salesianito para llevar su apoyo a los numerosos proyectos desarrollados por la Fundación Don Bosco Róga. 

«Cená con nosotros, cená con Don Bosco» es el lema del más importante evento solidario a beneficio de la fundación de la Congregación Salesiana de nuestro país.


Beneficiarios del Proyecto Oñondivepa de la Fundación Don Bosco Róga.

La fundación

La Fundación Don Bosco Róga sostiene numerosos proyectos en favor de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, aplicando el sistema preventivo de San Juan Bosco.

Más de 2.000 personas son los beneficiarios directos de la fundación, quienes reciben atención médica, capacitación laboral, atención educativa, inserción social a través de la música y emprende acciones concretas en contra de la deserción escolar.

Al mismo tiempo, cada fin de semana más de 500 niños participan en sus oratorio festivos, un importante espacio de formación espiritual, donde los chicos comparten juegos, dinámicas, talleres, catequesis y la infaltable merienda. 

Al mismo tiempo, la fundación sostiene el Centro Educativo «Don Bosco Róga», lugar donde se brinda una atención integral a niños y adolescentes. 




La Cena

La cena tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre, en el local del Colegio Salesianito.

Iniciará a las 21:00, con la presencia de la Orquesta Infanto Juvenil «Don Bosco Róga», donde los niños y jóvenes interpretarán las canciones del nuevo disco.

Seguidamente entrarán en escena los grupos musicales «Asunción Blues» y «Banlers» con un tributo a The Beatles.

El costo de la adhesión es de G. 100.000 (cien mil Guaraníes) y se pueden conseguir en la administración de los colegios Monseñor Lasagna y Salesianito, también en las oficinas de la Fundación (Don Bosco y Humaitá). También pueden llamar al teléfono (021) 44 44 74 o escribir a la página del Facebook.

Galería

Click para agrandar las fotografías

        


Video de la Orquesta «Don Bosco Róga»







































Evento solidario a beneficio de la Fundación Don Bosco Róga Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:59:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.