Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Llega la «Semana Salesiana 2016»




Este lunes 26 de septiembre arranca una nueva edición de la «Semana Salesiana».

salesianos.org.py - «Educar para el compromiso sociopolítico» es el lema de la Semana Salesiana 2016, un espacio privilegiado de formación en salesianidad dirigido a docentes salesianos, miembros de la Familia Salesiana e integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano. 

El ciclo de conferencias iniciará en la tarde del lunes en la capital del país y tendrá como disertante al sacerdote argentino y docente de salesianidad Fabián Alonso, miembro del equipo de la Pastoral Juvenil de la Inspectoría de Argentina Sur. 

La Semana Salesiana continuará el miércoles 28 de septiembre y los destinatarios serán los docentes de Villarrica y Coronel Oviedo. Al día siguiente, jueves 29, seguirá en Minga Guazú y el viernes 30 será el turno de los profesores de Concepción.

El sábado 1 de octubre será el encuentro con la Familia Salesiana y al día siguiente tendrá lugar la última conferencia, destinada a los jóvenes salesianos quienes reflexionarán sobre el tema «El joven ciudadano de hoy, protagonismo juvenil desde el carisma»







Llega la «Semana Salesiana 2016» Reviewed by Salesianos Paraguay on 17:42:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.