Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Clausura de actividades en el Oratorio San Luis




salesianos.org.py - En la noche del viernes 25 de noviembre se realizó la clausura del año con los chicos del Refuerzo Escolar del Oratorio y Centro Juvenil San Luis.

El oratorio forma parte de la Obra Monseñor Lasagna y acoge diariamente a decenas de niños y jóvenes quienes, distribuidos en diferentes aulas, reciben de lunes a viernes y en los turnos mañana y tarde refuerzo escolar, con la ayuda de varios educadores.

El mediodía abre sus puertas el Comedor Pa’i Candia, el cual ofrece alimentación saludable a más de 50 chicos del barrio. El comedor se sostiene con la ayuda de varias personas que buena voluntad y el trabajo de la Fundación Don Bosco Róga. 

El Oratorio San Luis cuenta también con una sala de informática, sala de juegos, un polideportivo, cancha de fútbol de campo, clases de Taekwondo, entre otros.

Los sábados a la tarde y los domingo a la mañana se lleva adelante el Oratorio Festivo, donde los oratorianos comparten momentos de reflexión, juegos y la infaltable «chocolatada salesiana».



También funciona en el lugar el proyecto «Núcleo de Enseñanza Sinfónica» el cual ofrece a los niños y jóvenes  la posibilidad de aprender a ejecutar algún instrumento musical y, al mismo tiempo, formar parte de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil Don Bosco Róga.

Actualmente, el director del Oratorio San Luis es el P. Miguel Ángel Larrea quien, con la ayuda de animadores y voluntarios, lleva adelante el mismo trabajo que realizaba Don Bosco con los niños de Turín, el de ofrecer a los más pequeños un espacio sano de esparcimiento, donde reciban una formación integral con el objetivo que sean cada vez más «buenos cristianos y honrados ciudadanos». 

Galería


















Video del Oratorio San Luis














Clausura de actividades en el Oratorio San Luis Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:50:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.