Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Inicia el Trienio de la Juventud

Foto de ABC Color.

· 15.000 jóvenes peregrinan a Caacupé para iniciar el Trienio de la Juventud.

· Los jóvenes llegaron desde todos los rincones del país. 


salesianos.org.py - Cerca de 15.000 jóvenes llegan en estos momentos hasta la Basílica de Caacupé donde se realizará la apertura y lanzamiento del «Trienio de la Juventud», bajo el lema «Abrazarse a Cristo Jesús» (Jn. 15, 1-17). El trienio es una propuesta de la Iglesia del Paraguay para enfocarse en la realidad de los jóvenes y su evangelización durante los próximos tres años (2017, 2017 y 2019).

El encuentro inició en la mañana de hoy, sábado 3 de diciembre, con la presencia de miles de jóvenes quienes llegaron desde todos los rincones del país para compartir una jornada de música, dinámicas y reflexiones, en el local del Seminario Propedéutico San José, a la altura del kilómetro 51 de Caacupé. La edición número 19 de la Peregrinación Nacional de Jóvenes a Caacupé fue organizada por la Pastoral de la Juventud y más de 17 movimientos juveniles.



¿Qué es el Trienio de la Juventud?

El Trienio de la Juventud es el tiempo de tres años que dedicará la Iglesia para trabajar preferencialmente con y para los jóvenes la Nueva Evangelización, en todos los sectores de la Iglesia y la Sociedad. Surge de la necesidad de responder a las líneas comunes de acción pastoral de la Iglesia: priorizar la opción por los jóvenes.

Galería

    







Inicia el Trienio de la Juventud Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:29:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.