Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

¿Tiene algo de «mágico» el último día del año?

Saludo de Buenos Días n.º 777



Buenos días mis amigos y amigas. 


Les saludo con toda cordialidad y afecto en este último día del año.
Pensaba en esta víspera del último día de año que el 31 de diciembre tiene «algo de mágico» ¿no creen? Por mágico entiendo solamente que tiene algo de 'atractivo' que nos toca el corazón. Algo que nos invita a la reflexión. Algo que nos invita a evaluar, a agradecer a otras personas y a Dios.

Ha pasado un año. Seguarmente se nos ha pasado muy rápido. Es muy posible que cada cual hagamos evaluación del año que ha pasado, con muchos momentos buenos y algunos momentos difíciles. Es posible que haya alguna pérdida de personas amadas que se hayan ido al encuentro con el Dios de la vida. Es posible que haya otras pérdidas, vínculos con encuentros y desencuentros.

En fin, esto y mucho más que cada uno piensa sobre la propia vida.

Mi invitación hoy es una invitación al agradecimiento. Puedo comprender que personas que me leen puedan decirme que no tienen mucho que agradecer. Pero yo pienso que a pesar de las dificultades y los dolores, podemos seguir dando las gracias por el Don de la Vida, por el don de la Fe (para aquellos de nosotros que es importante), por tanto, tanto que llevamos con nosotros y en nosotros por pura gratuidad. 

Solo esto por si les ayuda un poco. Feliz final de Año, y buen inicio del nuevo. Feliz día y feliz celebración. Con afecto, Ángel.











¿Tiene algo de «mágico» el último día del año? Reviewed by Don Bosco Paraguay on 18:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.