Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Profesión Perpetua de Cristóbal Cáceres y Cristhian Benítez




Te invitamos a celebrar la vida hecha llamado y amistad en la fiesta de Don Bosco. 

salesianos.org.py - El martes 31 de enero tendremos muchos motivos para celebrar. Ese día, además de festejar la fiesta de San Juan Bosco, iniciaremos la Trienio de la Juventud en la Familia Salesiana y celebraremos que dos jóvenes serán Salesianos para siempre.

Ellos son Cristhian David Benítez Rotela y Cristóbal Ireneo Cáceres Frutos, quienes harán su Profesión Perpetua en el Santuario María Auxiliadora, ubicado en las calles Don Bosco y Humaitá de Asunción. La celebración iniciará a las 19:00 y será presidida por el Padre Inspector, Néstor Ledesma, y concelebrada por salesianos de todo el país.

«El Señor nos ha puesto en este mundo para los demás» (Don Bosco) es le lema elegido por Cristhian Benítez para este paso fundamental en su camino al sacerdocio. Mientras que el Hermano Coadjutor Cristobal Cáceres, eligió para su lema de Profesión Perpetua «Los llamo amigos» del evangelio de Juan.

De esta forma, los dos jóvenes dan un Sí definitivo a la vida religiosa y se quedan con Don Bosco para siempre. 

Trienio de la Juventud

Ese mismo día será lanzado oficialmente dentro de la Familia Salesiana el Trienio de la Juventud, con el lema «Abrazarse a Cristo Jesús» (Jn. 15, 1-17). 

El Trienio de la Juventud es una propuesta de la Iglesia del Paraguay para enfocarse en la realidad de los jóvenes y su evangelización durante los próximos tres años.

El Trienio será una oportunidad para escuchar, reflexionar y demostrar, a través de distintas pastorales, asociaciones y grupos eclesiales el verdadero cariño, la preocupación y apertura hacia los jóvenes de nuestro país. En esta tarea están implicadas todas las familias y todas las pastorales. 











Profesión Perpetua de Cristóbal Cáceres y Cristhian Benítez Reviewed by Salesianos Paraguay on 14:23:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.