Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Con el «Altar de la Patria» inició la misa dominical en el Santuario



En la misa dominical, entronizaron la Constitución Nacional

salesianos.org.py - Jóvenes y fieles del Santuario María Auxiliadora de Asunción entronizaron la bandera paraguaya y la Constitución Nacional, mientras entonaban la guarania «Mi Patria soñada».

El gesto cívico se realizó en el inicio de la celebración eucarística del domingo pasado, donde se oró por la paz del país y por el eterno descanso del joven Rodrigo Quintana, asesinado por la policía durante las manifestaciones realizadas en contra de la enmienda constitucional.

«Hemos querido iniciar la eucaristía con el “Altar de la Patria”, expresando en su símbolos nuestras sintonía con el país que queremos, que anhelamos» expresó el p. Césa Ruiz, rector del Santuario, quien presidió la eucaristía.

«Así queremos sentirnos hoy, unidos a todos los paraguayos, para pedirle a Dios que nos ayude a construir una sociedad mejor, una sociedad en la justicia, una sociedad en la paz, donde todos nos sintamos viviendo dignamente» agregó el p. César al inicio de la celebración. 

Galería

     










Con el «Altar de la Patria» inició la misa dominical en el Santuario Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:56:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.