Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

«Cuerpo a tierra» en repudio a la manipulación de la Constitución Nacional



salesianos.org.py - Alumnos de varias instituciones salesianas de Asunción se congregaron hoy en la explanada del Santuario María Auxiliadora para sentar postura y expresar su repudio ante «todo acto de inconstitucionalidad que atente contra el estado de derecho».

La manifestación fue organizada por el Centro de Estudiantes del Colegio Monseñor Lasagna y se sumaron jóvenes de los colegios Domingo Savio y María Auxiliadora. 

«No existe una ley suprema a la Carta Magna, por esta razón debe ser respetada perentoriamente, y no ser manipulada por intereses sectoriales que buscan su propio beneficio a detrimento del pueblo» expresó Agustina Vallena, del Colegio Monseñor Lasagna. 

El acto concluyó con el «cuerpo a tierra» de todos los participantes mientras entonaban la música Patria Querida, simbolizando el sentir de muchos paraguayos por los sucesos que afligen hace días a nuestro país. 




Galería

              









«Cuerpo a tierra» en repudio a la manipulación de la Constitución Nacional Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:29:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.