Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Exitosa primera edición del Intercolegial de Física del Salesianito




salesianos.org.py - Con un gran éxito se realizó la primera edición del Intercolegial de Física organizado por el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito.

El evento fue organizado por el Centro de Estudiantes con el objetivo de impulsar el espíritu competitivo a nivel intelectual y contó con la participación de 150 jóvenes provenientes de 15 instituciones educativas, las cuales llegaron incluso del interior del país. 

Salma Agüero, presidente del Centro de Estudiantes, manifestó a un medio de prensa que lo que motivó a realizar esta competencia fue la experiencia vivida en la olimpiada nacional que cada año organiza la Universidad Nacional de Asunción. Y agregó que así como el Centro de Estudiantes se centra en competencias deportivas, ellos decidieron ofrecer un concurso distinto, que desafíe a los jóvenes en lo intelectual. «Esperábamos menos alumnos y este concurso rebasó nuestras expectativas» afirmó finalmente. 

Galería

           












Exitosa primera edición del Intercolegial de Física del Salesianito Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:43:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.