Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Hamburguesa de lombrices elaborada por alumnos del IAS Carlos Pfannl



salesianos.org.py - El Instituto Agropecuario Salesiano Carlos Pfannl participa en la 5ta. edición de la Expo MAG, la cual se desarrolla del 22 al 24 de junio en la sede de la Dirección de Extensión Agraria, en la ciudad de San Lorenzo. 

El Instituto Salesiano está presente en la expo organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería con un stand donde exponen  un proyecto de lombricultura, el cual incluye una hamburguesa elaborada con lombrices (ver video)

«Exponemos la producción, expongamos solidaridad» es el lema del evento que busca exponer lo mejor del campo y, al mismo tiempo, llamar a la solidaridad de los participantes, a quienes se los invita a colaborar con alimentos no perecederos y abrigos para las personas damnificadas de Ñeembucú. 


Promover la producción

La Expo MAG promueve la producción agropecuaria y forestal sostenible, la inserción en el mercado nacional e internacional prestando especial atención a las cadenas de valor.

La expo presenta este año diversos atractivos como los corredores de conocimientos que consistirán en estación que expondrán sobre la agricultura, la enseñanza agraria, ganadería, instituciones que abarcan el sistema MAG, conocimiento forestal y de autarquías, casa del agricultor, cultivos, cría de patos y capacitaciones.

Igualmente hay varias exposiciones de animales menores en granja, animales mayores, doma de toro y materiales técnicos, entre otras actividades.

Galería

     







Hamburguesa de lombrices elaborada por alumnos del IAS Carlos Pfannl Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:47:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.