Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Llegó el Cardenal Daniel Sturla al Paraguay



El Cardenal Salesiano Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo, llegó al país para participar en el Congreso Eucarístico Arquidiocesano.

salesianos.org.py - En la tarde de ayer arribó al país el Cardenal Salesiano Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo, para dar apertura al Congreso Eucarístico. Fue recibido por Mons. Edmundo Valenzuela, Arzobispo de Asunción, al son de banda Pa’i Pérez del Colegio Salesianito.

«Quiero mucho al pueblo paraguayo porque somos hermanos, por una cantidad de razones, desde familiares a razones históricas que unen mi pueblo al pueblo del Paraguay» afirmó durante la conferencia de prensa ofrecida en el aeropuerto Silvio Pettirossi. 

«Vengo como un peregrino que quiere abrazarse con Jesús», agregó e invitó a todos a participar a participar del congreso. 

El Congreso Eucarístico Arquidiocesano inicia hoy a las 18:00, en la Costanera de Asunción, y se extiende hasta el domingo 18 de junio. El Cardenal Sturla celebrará la eucaristía a las 20:00.

Este evento se realiza con motivo de los 470 años de la creación de la primera Diócesis del Río de la Plata (la de Paraguay). También recuerda 80 años del Primer Congreso Eucarístico Nacional de 1937, convocado por el Arzobispo Juan Sinforiano Bogarín para levantar el ánimo del Paraguay, luego de la guerra contra Bolivia. Se conmemoran igualmente los 30 años del Segundo Congreso de 1987, que fue la preparación de la visita del papa Juan Pablo II.

Galería








Fotografías: Arzobispado de Asunción.
















Llegó el Cardenal Daniel Sturla al Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:33:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.