Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

¡La Reliquia de Don Bosco volvió a casa!



La Reliquia fue colocada por el Rector Mayor en su sitio original.

salesianos.org.py - La Reliquia de Don Bosco sustraída el 2 de junio pasado y recuperada el 15 del mismo mes ha sido colocada nuevamente en su sitio original.

La misma volvió al interior de la Basílica del Colle Don Bosco en manos del Rector Mayor de los Salesianos, el P. Ángel Fernández Artime, el pasado miércoles 16 de agosto, día en que hemos celebramos un aniversario más del nacimiento de San Juan Bosco. 

La reliquia, que guarda una parte del cerebro del Santo fundador, llegó hasta la explanada de la Basílica en un móvil de la policía italiana, quienes llevaron adelante la ardua tarea de investigación que acabó con el hallazgo del relicario. Fueron recibidos recibidos por el Sucesor de Don Bosco, quien agradeció a los carabineros el excelente trabajo realizado. 

Seguidamente, la reliquia fue llevada en procesión hasta el altar donde el P. Ángel Fernández presidió la eucaristía por los 202 años del «Padre y Maestro de la Juventud» ante la presencia de cientos de jóvenes, autoridades civiles y militares.

Al término de la misa, el P. Ángel colocó la reliquia en su lugar de origen, detrás del altar de la Basílica, en el lugar exacto del nacimiento de San Juan Bosco.  

Galería

           

Fotografías: Andrea Cherchi




¡La Reliquia de Don Bosco volvió a casa! Reviewed by Salesianos Paraguay on 13:04:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.