Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Salesianito presente en la Expo Ciencia Internacional 2017



salesianos.org.py - El Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, estuvo presente en la Expo Ciencias Internacional para América Latina, MILSET ESI 2017, donde participaron unos 700 jóvenes provenientes de más de 40 países de todo el mundo.

El evento científico tuvo lugar en la ciudad de Fortaleza, Brasil, del 7 al 12 de agosto y en el mismo fueron presentados alrededor de 500 proyectos de investigación, innovación y divulgación. 

El Salesianito estuvo representado por la alumna Salma Aguero, quien acreditó a la ESI 2017 por haber obtenido el mayor puntaje de la Feria Internacional CIENCAP 2016.

El colegio salesiano también estuvo presente en la edición anterior realizada en Bélgica y, actualmente, los alumnos se preparan para la próxima expo que se llevará a cabo en Abu Dabi. 

La MILSET Expo-Sciences International es una organización juvenil no gubernamental y tiene como objetivo elevar la cultura científica entre los jóvenes. Esta expo es uno de los mayores eventos científicos, que se basa exclusivamente en la creatividad científica de jóvenes de más de 80 países. 

Sin dudas, una excelente oportunidad para que los jóvenes estudiantes puedan promocionar sus trabajos de investigación, conocer otros proyectos e intercambiar ideas y experiencias. 

Galería

    









Salesianito presente en la Expo Ciencia Internacional 2017 Reviewed by Salesianos Paraguay on 2:25:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.