Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

El Musical Don Bosco llega a Asunción



salesianos.org.py - «Sueña tu mismo sueño» es el título del musical que tiene como protagonistas principales a los alumnos del Colegio Salesiano Don Bosco de la ciudad de Concepción.

La obra musical será presentada mañana, viernes 13 de octubre, en el teatro del Colegio Salesianito; iniciará a las 9:00 y la entrada tendrá un costo de Gs. 15.000.

El musical, que será presentado por jóvenes del tercer curso del colegio Don Bosco de la citada ciudad, tiene una duración de dos horas y la Pastoral Juvenil Salesiana invita a los alumnos a asistir a esta única función. 

«Sueña tu mismo sueño»

Según explican los organizadores, el musical tiene como propósito revivir la rica historia de vida de San Juan Bosco y, con el, los inicios de la Obra Salesiana a través de la escenificación teatral musicalizada.

La buena acogida que tuvo la obra en sus primeras presentaciones dentro del colegio Don Bosco, animó a los protagonistas a llevar el musical a otros escenarios. «Queremos llevar, por medio del arte, el espíritu de la salesianidad y ayudar a que los jóvenes conozcan mejor el verdadero mensaje de San Juan Bosco», expresaron finalmente. 








El Musical Don Bosco llega a Asunción Reviewed by Salesianos Paraguay on 14:50:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.