Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Reunión de Padres Directores



salesianos.org.py - Los Padres Directores de las Obras Salesianas de todo el país se encuentran reunidos con el Padre Inspector, Néstor Ledesma, y los miembros del Consejo Inspectorial.

La reunión, que se lleva a cabo en la Casa Inspectorial, inició en la mañana de este jueves 12 y se extiende hasta el viernes 13 de octubre. 

Se encuentran presentes el P. Cevero Aquino, Director de la Obra Salesiana Carlos Pfannl; el P. Miguel Ángel Larrea, Director de la Obra Monseñor Lasagna y el P. Pablino González, Director del Posnoviciado.

También participan el P. Rufino Galeano, Director de Domingo Savio; P. Manuel Sosa, Director de Don Bosco Róga; P. Francisco Miranda, Director de Carmelo Peralta; y el P. Alejo Ovelar, de la Obra Salesiana de Puerto Casado.

A ellos se suman el P. Dionisio Medina, Director de la Obra de Minga Guazú; P. Denis Antúnez, Director de la Obra Salesiana de Ypacaraí; y el P. Carlos Coronel, de la Obra Salesiana de Concepción 

También se encuentran participando los Consejeros Inspectoriales P. Mario Villalba y P. Delio Barreiro, y el Secretario Inspectorial, P. Raúl Del Castillo.









Reunión de Padres Directores Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:27:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.