Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Se desarrolla la Semana Salesiana 2017



salesianos.org.py - Con el tema «La Escuela y sus Fronteras: sujetos, escenarios y gestión en la Escuela Salesiana» inició el pasado martes 3 de octubre la Semana Salesiana 2017 organizada por la Red Salesiana de Escuelas. 

La Semana Salesiana es un espacio privilegiado de formación en salesianidad para directivos y docentes de las escuelas salesianas así como para los miembros de la Familia Salesiana.

La primera jornada formativa se desarrolló el martes 3 de octubre en la ciudad de Concepción, donde participaron unos 80 docentes y directivos salesianos. En la mañana del miércoles 4 se realizó en la ciudad de Minga Guazú con la presencia de más de medio centenar de educadores. 

La Semana Salesiana continuó hoy en la ciudad de Villarrica, donde también participaron los docentes de Coronel Oviedo, y culmina mañana con el encuentro en la zona central. 

La edición 2017 de la Semana Salesiana cuenta con la presencia del Dr. Iván Ariel Fressia, Salesiano Coadjutor de la Inspectoría de Argentina Norte.

Galería

    











Se desarrolla la Semana Salesiana 2017 Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:11:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.