Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Un acuerdo entre BMW y los Salesianos para la formación de los jóvenes




ANS | Tailandia - El grupo BMW en Tailandia y los responsables del «Don Bosco Technological College» de Bangkok anunciaron una colaboración para ayudar a los jóvenes en el rubro de la formación automovilística. El acuerdo firmado contribuirá a favorecer y crecer el potencial de la ocupación de los alumnos de los cursos profesionales, capacitándolos en competencias y conocimientos automovilísticos válidos a nivel internacional.

El acto fue llevado a cabo con la presencia de docentes y alumnos del Centro salesiano.

Los estudiantes que iniciarán el curso recibirán un buen material en conocimientos y competencias técnicas con clases teóricas y prácticas en los lugares de trabajo, junto al Centro de Formación BMW, avalados por certificados BMW autorizados y reconocidos mundialmente.



El acuerdo entre Salesianos y BMW busca elevar la educación profesional tailandesa para adecuarla a los estándares de la educación superior alemana. Este año 14 estudiantes han participado en estos cursos, programados para el próximo año con más de 25 alumnos.

A los estudiantes se les entrega una bolsa de estudios integral de parte del grupo BMW en Tailandia, y luego de un período de prueba, la propuesta de trabajo en los concesionarios autorizados de BMW.

Este programa está incluido en la relación Alemana-Tailandesa del grupo BMW.

Fuente: ANS








Un acuerdo entre BMW y los Salesianos para la formación de los jóvenes Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:23:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.