Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Grandes Celebraciones en honor al Rector Mayor en la India



ANS | Mumbai - Cuatro días de intensa actividad, incluyendo celebraciones de aniversarios, encuentros significativos, celebraciones y momentos de animación vivió el Sucesor de Don Bosco, P. Ángel Fernández Artime, en las Inspectorías de Guwahati y de Mumbai en la India.

El jueves 9 de noviembre, en Guwahati, el Rector Mayor se reunió con los Salesianos y con la Familia Salesiana. El X Sucesor de Don Bosco, durante la jornada fue el invitado principal de las celebraciones por el 25° aniversario del Instituto de las Hermanas Misioneras de María Auxiliadora, pertenecientes a la Familia Salesiana.

El viernes 10 de noviembre, el P. Ángel se encontró con las Hijas de María Auxiliadora en su Casa Inspectorial. Inmediatamente, acompañado por el P. María Arokiam Kanaga, Consejero para Asia Sur, el P. Horacio López secretario personal, el P. Thomas Vattathara Inspector Guwahati, visitó el campus de la Universidad Salesiana de Tapesia.

Por la tarde, se reunió con 2.000 niños de la calle, y fue recibido en el Centro de acogida Salesiana de “Snehalaya” y habló con inspiración: “Yo estoy en medio de ustedes y he podido ver en sus bellísimos ojos sus sueños, esos sueños que se harán realidad”.

El culmen de la Visita de Animación a la Inspectoría de Guwahati lo realizó el sábado 11 de noviembre con un grandioso encuentro con los jóvenes del Nord-Este de la India y con la presencia de los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, en la Parroquia de Damra. Participaron de dicho encuentro unos 10.000 jóvenes de toda la región quienes estuvieron en el festival de la juventud, que fue un momento para para celebrar los 95 años de presencia salesiana en la región.

En el último día de viaje a la India, el X Sucesor de Don Bosco transcurrió su tiempo en Mumbai, visitando el centro de acogida salesiana de Matunga. “Me alegra que el inspector haya querido traerme hasta este lugar. Él podría haberme llevado a cualquier otro lugar, pero estoy feliz de estar en medio de ustedes en este lugar. Ustedes están en nuestros corazones antes que nadie y sepan que los salesianos dan la vida por ustedes”, expresó el Rector Mayor a los jóvenes del centro.

Finalmente, el Padre Ángel presidió una Solemne Eucaristía en el Santuario de María Auxiliadora de Matunga con motivo del 60° aniversario del centro espiritual, construido en 1957 por iniciativa del salesiano misionero pionero, P. Aurelio Maschio.

Galería

     













Grandes Celebraciones en honor al Rector Mayor en la India Reviewed by Don Bosco Paraguay on 0:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.