Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Seminario de responsables de los Prenoviciados de América



Por nuestra Inspectoría, participó el P. Héctor Fariña. 

ANS | Ecuador - Desde el 8 hasta el 18 de noviembre se reunieron diecisiete responsables de Prenoviciados de las varias inspectorías de las regiones de Interamérica y América Cono Sur en el Centro Salesiano de Formación Permanente de América en Quito, Ecuador. 

En el encuentro estuvieron presentes participantes de Brasil, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Paraguay, México, República Dominicana y Argentina. 

Acompañó la experiencia, la reflexión y el estudio el P. Salvador Murguía, responsable del Dicasterio para la Formación en las inspectorías de América, con el apoyo del P. Salvador Delgadillo y los hermanos de la Comunidad del CSFPA.

Los temas a tratar fueron la realidad de las etapas de formación, la reflexión de los programas de estudios y de Salesianidad, los procesos de acompañamiento, los itinerarios de madurez humana, los procesos de acompañamiento, la inserción en la acción pastoral salesiana y la identificación de los retos para el Prenoviciado que se presentan en cada inspectoría.

Galería

 





















Seminario de responsables de los Prenoviciados de América Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:15:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.