Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

150 Años: Toda la Congregación unida en oración




ANS | Turín - Para celebrar el 150° aniversario de la Consagración de la Basílica de María Auxiliadora en Turín (9 de junio de 2018), la Circunscripción Especial del Piamonte y del Valle de Aosta (ICP) ha lanzado una iniciativa de unidad, fraternidad y espiritualidad, en solidaridad a nivel de Congregación: se realizará un día específico de oración por cada Inspectoría del mundo.



Por esta razón, se pide a todas las Inspectorías a enviar una vela a Valdocco, que se encenderá ante la Imagen de nuestra Madre María Auxiliadora. A continuación se encuentra el mensaje del P. Guido Errico, director de la Casa Madre de los Salesianos de Valdocco.
________

Queridos Inspectores, los saludamos desde Valdocco donde hemos inaugurado un camino de eventos para celebrar 150° aniversario de la Consagración de la Basílica de María Auxiliadora (9 de junio de 1868 - 2018).

En este lugar, todos nuestros hermanos se sienten como en casa y todos los miembros de la Familia Salesiana se sienten parte de una historia de Santidad Educativa iniciada por Don Bosco.

En este lugar, los jóvenes de todo el mundo que vienen a visitar a nuestro Padre Don Bosco se sienten guiados y conducidos para colocarse bajo el manto de María Auxiliadora.

Por estos motivos, deseamos que vuestra Inspectoría participe de esta celebración de gratitud a María Auxiliadora, sintiéndose representada en la oración que se ofrecerá en nuestra Basílica.

Todos los días rezaremos por las intenciones y por las necesidades de una Inspectoría de la Congregación y por las necesidades de la Familia Salesiana presente en cada zona.

Le pedimos que expresen su presencia en la Basílica a través de una vela que se encenderá ante la imagen de María Auxiliadora. Cuando su vela llegue a Turín, se dedicará el día de oración por su Inspectoría. El Rector de la Basílica se encuentra disponible para cualquier comunicación (m.ausiliatrice@tiscali.it).

El Rector Mayor, informado de esta iniciativa, espera que esta nueva cadena de oración, que recorrerá nuestra Congregación desde Valdocco, ayude a toda la Familia Salesiana a ofrecer nuestra particular contribución en vista al próximo Sínodo de los Obispos sobre: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

La comunidad de "María Auxiliadora"
Turín - Valdocco



150 Años: Toda la Congregación unida en oración Reviewed by Don Bosco Paraguay on 2:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.