Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

42 años al servicio de los peregrinos



salesianos.org.py - Durante dos días y ante un intenso calor, cerca de 300 jóvenes pertenecientes al Movimiento Juvenil Salesiano han atendido y brindado sus servicios a miles de peregrinantes en la víspera del día de la Virgen de Caacupé.

Esta experiencia de entrega desinteresada y sentido de iglesia lo viene realizando el MJS desde hace 42 años, de manera ininterrumpida. 

Apostados a un costado de la Ruta 2 y distribuidos en tres puestos, los servidores salesianos brindaron servicios de primeros auxilios, agua potable e, incluso, invitaron a cientos de ellos a rezar unos misterios del santo rosario. 

Los peregrinantes, quienes llegaban del interior del país a la capital de la fe, encontraron a cada uno de los tres puestos de servicio un lugar de descanso, con sombra y agua, y la presencia de jóvenes salesianos dispuestos a dar lo mejor de sí para que los promeseros renueven energías y lleguen de bien al ansiado destino.

El Servicio al Peregrino inició a primera hora del miércoles 6 y culminó en la noche del jueves 7 de diciembre. Al concluir las atenciones, los servidores se sumaron a los peregrinos y caminaron hasta la Basílica de Caacupé, donde participaron en la eucaristía de la 1:30 de la mañana del día 8, la cual fue presidida por el Padre Inspector, Néstor Ledesma. 

Galería

     





42 años al servicio de los peregrinos Reviewed by Salesianos Paraguay on 2:19:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.