Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Inició el Servicio al Peregrino



6 Dic. 17 - salesianos.org.py - Con una celebración eucarística en cada uno de los tres puestos de servicio, inició en la mañana de este miércoles 6 de diciembre la edición 2017 del Servicio al Peregrino

Como cada año, los servidores del Movimiento Juvenil Salesiano asisten en estas horas a miles de peregrinantes, quienes caminan kilómetros con destino a la Basílica de la Virgen de Caacupé.

Este año suman más de 300 los jóvenes quienes brindan servicios de primeros auxilios, masajes, agua potable y acompañan con el rezo del rosario a los peregrinantes. 

El Servicio al Peregrino es una de las experiencias más fuerte de comunión, entrega y sentido de iglesia que realizan desde hace 42 años los integrantes del MJS.

Distribución

Los jóvenes del MJS están distribuidos en tres puestos al costado de la Ruta 2. En el Puesto 1, ubicado en el Km. 68, se encuentran los integrantes de los movimientos Jóvenes para los Jóvenes (JJ) y los Exploradores de Don Bosco (MEPDB). 

En el Puesto 2, ubicado en el Km. 64,5, están los integrantes de los movimientos Animadores del Oratorio (MAOS) y Amigas de Laura Vicuña (MALVI), así como los jóvenes integrantes de la Pastoral del Santuario María Auxiliadora. 

Por último, en el Puesto 3 del Km. 59,5, están presentes los jóvenes del Movimiento de Líderes (MLES) y los integrantes del Movimiento Amigos de Domingo Savio y Laura Vicuña (ADS/ALV).

Galería

   














Inició el Servicio al Peregrino Reviewed by Salesianos Paraguay on 21:42:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.