Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Jóvenes del MJS se preparan para el «Servicio al Peregrino»



La juventud salesiana acompaña a los peregrinos de Caacupé desde hace 42 años. 

salesianos.org.py - Los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano se preparan para atender y acompañar a miles de peregrinantes en los días previos a la fiesta de la Virgen de Caacupé.

Unos 300 servidores salesianos estarán ofreciendo servicios de primeros auxilios y agua potable y, al mismo tiempo, ayudarán espiritualmente a los peregrinantes invitándolos a rezar algunos misterios del Santo Rosario. 

Los jóvenes del MJS estarán distribuidos en tres puestos, a un costado de la Ruta 2. En el Puesto 1, ubicado en el Km. 68, estarán los integrantes de los movimientos Jóvenes para los Jóvenes (JJ) y los Exploradores de Don Bosco (MEPDB). 

En el Puesto 2, ubicado en el Km. 64,5, se encontrarán los miembros de los movimientos Animadores del Oratorio (MAOS) y Amigas de Laura Vicuña (MALVI), así como los jóvenes integrantes de la Pastoral del Santuario María Auxiliadora. 

Por último, en el Puesto 3 del Km. 59,5, estarán los jóvenes del Movimiento de Líderes (MLES) y los integrantes del Movimiento Amigos de Domingo Savio y Laura Vicuña (ADS/ALV).

El «Servicio al Peregrino» arrancará a las 7:00 del miércoles 6 de diciembre con una eucaristía en cada puesto y se extenderá hasta la noche del jueves 7 de diciembre. Al término del Servicio, los servidores peregrinarán rumbo a la Basílica de Caacupé para participar en la Celebración Eucarística de las 1:30 de la mañana del viernes 8 diciembre. La misa será presidida por el Padre Inspector, Néstor Ledesma. 








Jóvenes del MJS se preparan para el «Servicio al Peregrino» Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:36:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.