Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Llega el Calendario Salesiano con ilustraciones hechas en Paraguay



salesianos.org.py - El Calendario de la Familia Salesiana 2018 llega a todas las presencias salesianas con 12 ilustraciones originales realizadas íntegramente en nuestro país y acompañadas por frases de Don Bosco. 

Las imágenes fueron realizadas por el ilustrador y diseñador paraguayo David Aguiar, conocido en las redes sociales como Dave Dave Ilustrador. 

Fue justamente a través de las redes sociales que el Equipo de Comunicación Social Salesiana se puso en contacto con él, quien, para sorpresa de todos, resultó ser ex alumno salesiano. 

«Una de las frases que no olvido es “El que es un santo triste, un triste santo es”» afirma y asegura que siempre trata de plasmar esa frase en cada uno de sus trabajos. 

La edición 2018 del Calendario Salesiano viene en formato de revista, con 28 páginas impresas a todo color en la Imprenta Salesiana. 
David Aguiar, Ilustrador
«Fue verdaderamente gratificante para mí que la Inspectoría me contacte para trabajar juntos y que hoy mis ilustraciones formen parte de un material a distribuirse en todo el país» expresa David, quien se formó en el Colegio Don Bosco de Ypacaraí.

El Calendario estará disponible en los próximos días todas las casas salesianas del país. 


David Aguiar: Facebook | Instagram | Behance: Dave Dave Ilustrador. WhatsApp: 0971 903651



El Calendario Salesiano fue elaborado por la Delegación de Comunicación Social: Director: Hno. Cristóbal Cáceres, sdb. Diseñador: Guillermo Sandoval. Correcciones: Yerutí Pildayn. 







Llega el Calendario Salesiano con ilustraciones hechas en Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:32:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.